Relax

¿Merece la pena pagar por masajistas profesionales?

Pedirle tiempo a un terapeuta para un tratamiento específico debe ser recompensado. No importa cuál sea el tratamiento. También es responsabilidad del terapeuta valorar su trabajo en términos de compensación. Con mis años de experiencia en el mundo del massage happy ending, aprendí que mediante pagos claros y limpios, ambos lados, el terapeuta y la persona que pide terapia mantienen la libertad que todos merecen.

El terapeuta puede interrumpir los tratamientos si considera que es lo correcto, o incluso si se niega a iniciar los tratamientos. El paciente puede mantener la libertad de elegir otro terapeuta. La compensación en la manera de hacer los quehaceres une a los dos de maneras que pueden llegar a ser incómodas si puede haber un choque de personalidades. Si desean recibir un masaje de alguien que no requiere ningún pago o compensación, pueden hacerlo. Si desean recibir masaje de alguien que requiere alguna forma de pago u otra compensación, entonces tendrán que darles algún tipo de pago u otra compensación.

Por qué las masajistas tienen esa tarifa

Compensar al terapeuta asegura la viabilidad y disponibilidad continua del servicio. Hacer masaje cuesta dinero al terapeuta (uso de espacio, consumibles, lavado de sábanas, etc.), tiempo y energía. La mayoría de las personas que hacen masaje tienen algún entrenamiento o educación, y esto puede costar una gran inversión o tiempo y dinero. La mayoría de la gente que es experta en masaje paga sus gastos de vida de sus ingresos del trabajo del masaje, y no podría hacer masaje con frecuencia (varias veces al día) si no lo hiciera. Por esta razón, pagar a la gente por el trabajo de masaje mantiene la calidad del masaje disponible.

Por lo general, las personas que están profesionalmente capacitadas y calificadas requerirán alguna forma de pago o compensación. Normalmente lo hago por dinero, pero he dado masajes en trueque por otros bienes o servicios. También he donado mis servicios.

Nunca preguntarías: «¿Debería la gente pagar la gasolina?» O comida. O zapatos o cualquier otra cosa, ¿verdad? Incluso los que tocan su música en la calle dejan el maletín abierto para que les des dinero, ¿verdad?

El hecho de que alguien haya sido bendecido con un don como la música o la curación o la pintura o la reparación de cosas o la enseñanza no significa que no puede o no debe utilizar ese don como un medio para sobrevivir. Todos tenemos que comer. Todos necesitamos usar ropa. Todos queremos llevar a nuestros hijos a ver a un médico cuando sea necesario. Estas cosas cuestan.

Para que cualquier profesional pueda ofrecerle a usted, el cliente, su mejor trabajo, sus necesidades básicas de la vida deben ser satisfechas primero.

Written by

Deja una respuesta